La guarida Trump se derrumba

Adam Schiff, uno de los siete representantes demócratas que componen la acusación de la cámara baja para el «Impeachment», ha argumentado que Trump ha «violado la Constitución».

Image result for adam schiff

En la tercera sesión del Impeachment a Trump por su obvio abuso de poder, Schiff ha alegado: Cuando hayamos terminado, creemos que habremos presentado el caso (…) Lo usó (el dinero) para obligar a Ucrania a hacer estas investigaciones políticas.

Trump, villano de película

Citando a Schiff, Trump es un presidente «que realmente siente que puede hacer lo que quiere». Con esto hizo referencia al presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, que ordenó investigar al hijo del expresidente Joe Biden; este fue el hecho que hizo a los demócratas pedir un Impeachment.

Este pensamiento de poder sobre todo también se hace claro en numerosas citas y decisiones que podemos extraer de sus discursos antes de entrar en la Casa Oval, como ahora:

  • «Grab ‘em by the pussy – You can do anything». Este comentario de tono claramente misógino se muestra que el presidente se cree superior a cualquier mujer por el hecho de ser hombre.
  • «I will build a great wall – And I build them very unexpensively». El famoso muro de Trump, entre México y EEUU, busca instaurar xenofobia institucional, ya que al cortar el flujo de migrantes la mayoría caucásica podrá dominar aún más la sociedad. Quiere volver al 1950, con la raza afroamericana considerada casi animales.

Desde la redacción del Diario Rojo esperamos que se haga justicia.

Deja un comentario